sábado, 22 de febrero de 2014

GORRO MARRUECOS

Ya tenemos la gomaeva para el gorro. El lunes los niños la llevarán a casa.Os dejo una foto modelo del gorro. Para su elaboración necesitamos coser la tira de gomaeva roja con el círculo  que será la parte superior del gorro,también de gomaeva roja.
La borla se realiza con lana  negra y se une al gorro a través de un agujero pequeño y un nudo.  

martes, 18 de febrero de 2014

Disfraz Marruecos. Niños. 2°primaria.

Instrucciones disfraz niños:
1. Cortar la bolsa de plástico  para realizar la forma de los brazos y el cuello como en el modelo. Recortar a la altura de las rodillas.
2. Recortar tiras rectas de papel adhesivo dorado para decorar la túnica, tanto por la parte delantera como trasera.
3. Recortar 6 flores en el papel adhesivo negro para decorar la túnica. Tenéis la plantilla dibujada en el papel adhesivo.
Nos falta el gorro que haremos con gomaeva roja. Cuando lo reciba se lo daré a los niños y colgaré el modelo en el blog.
LOS NIÑOS VENDRAN VESTIDOS CON VAQUEROS Y CAMISETA OSCURA DE MANGA LARGA. SI HACE FRIO PODRAN LLEVAR EL ABRIGO DEBAJO DEL DISFRAZ . 

Disfraces Marruecos Princesa del desierto.2°primaria


Instrucciones elaboración disfraz Princesa del Desierto:
1.Cortar la bolsa de plástico para hacer la forma de los brazos y del cuello. Para el cuello cortar sólo la parte delantera a pico para que nos quede  en forma de chaleco. Cortar a medida para que el chaleco quede a la altura de la cintura de la niña. Ajustar si es necesario la parte trasera de la bolsa.
2.Cortar  líneas rectas del papel adhesivo dorado para decorar el chaleco.
3.Recortar la gomaeva para realizar la corona, los brazaletes y el cinto. Se pude coser en la parte trasera para facilitar su uso.
4. Recortar dos círculos en papel adhesivo dorado para decorar la corona y el cinto.
5. Con la parte sobrante de la bolsa de plástico, hacer flecos ovalados  y pegar por el interior de la gomaeva, tanto en los brazaletes como en el cinto..
DEBAJO DEL DISFRAZ LAS NIÑAS VENDRÁN VESTIDAS CON LEGGIN Y CAMISETA DE MANGA LARGA O POLAR NEGRO. Debido a las características  del disfraz las niñas no podràn llevar abrigo debajo, el día del desfile.Podrán llevar ropa térmica.