viernes, 31 de octubre de 2014

Happy halloween!

Hemos celebrado la fiesta de Halloween en el cole y nos lo hemos pasado genial en los talleres con nuestros compañeros y profes. También hemos posado disfrazados en nuestro terrorífico photocall. Hasta Ariel vino disfrazada al cole de momia. Ja, ja, ja.Aquí podéis verlo.





lunes, 27 de octubre de 2014

OS PRESENTAMOS A HUESITOS

ESTOS DÍAS EN LA CLASE DE CIENCIAS TENEMOS UNA VISITA MUY ESPECIAL: NUESTRO AMIGO HUESITOS QUE NOS AYUDA A CONOCER Y APRENDER LOS NOMBRES DE LOS HUESOS DEL CUERPO HUMANO.

ADEMÁS HEMOS PENSADO QUE COMO LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EN EL COLE ESTÁ YA TAN CERCA, VAMOS A APROVECHAR A DISFRAZARLE Y QUE SE DIVIERTA JUNTO A NOSOTROS.
AQUÍ OS DEJO UNA FOTO  DE HUESITOS EN NUESTRA CLASE DE CIENCIAS.



lunes, 20 de octubre de 2014

Ariel, nuestra compañera de viaje.

Como ya todos sabéis, este año tenemos en la clase, una compañera muy especial. Su nombre es Ariel, el cual fue elegido por los niños y niñas del grupo.
Ella no es de nuestro planeta. Viene de un planeta muy lejano que se llama Gliese 832 c , que es muy parecido al nuestro.
Está muy contenta de estar con nosotros por la mañana en el cole,  y de visitar vuestras casas por la tarde, ya que está aprendiendo un montón de cosas.
Desde aquí agradeceros a todas las familias el trato que le dais, no hay día que no venga con una carta para su buzón contando qué ha hecho con vosotros, o cargada de bonitos detalles como una chaquetita de punto para los días fríos de otoño, dibujos y mensajes secretos en su bolsito, anillos , pulseras y muchas más cosas realizadas por vosotros mismos.
Está super feliz. Os dejo una foto para que lo comprobéis.


Ariel y las partes del cuerpo

Hemos anotado las partes del cuerpo que hemos aprendido en clase de ciencias naturales en la lámina de nuestra querida Ariel.