jueves, 2 de febrero de 2012

MASCULINO-FEMENINO

8 comentarios:

  1. ¡me encanta este juego pero esta chupado !

    ResponderEliminar
  2. me gusta muho es muy divertido lo que mas megusta no lo se megusta todo es genial todo es fantastico es lo mas chulo de lo que veo es como un libro que te ayuda ha aprender ingles lengua mate...diana

    ResponderEliminar
  3. como mola este juego me encanta pero es un poco facil ponlo un poco dificil.german

    ResponderEliminar
  4. m e ha gustado mucho las fotos y algunos juegos pero algunos son muy faciles y otros son muy dificiles muchas gacias

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho pero es un poco facil y lo quiero mas dificil para ver si lo adibino o lo acierto.

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado es muy chulo pero un poco corto.
    Me he equibocado un poco.Soy Esteban.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho pero es muy facil algo mas dificil no estaria mal gracias por ponerlo y por enseñarnos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado las fotos de carnaval y las de cuando fuimos ha ver ha los policias y los juegos de cono.

    Ana.

    ResponderEliminar